No hay artículos en el carro
El tiempo estimado de entrega es de 5 a 15 días hábiles, según el método de envío. Todos nuestros productos se envían de 1 a 2 días hábiles. Sin embargo, durante las horas pico, como las temporadas de vacaciones y los días festivos, esto puede retrasarse ligeramente.
Si sus artículos no han llegado dentro de los 30 días hábiles (por ejemplo: artículos faltantes, retraso en el servicio expreso, retraso en la inspección de aduanas), comuníquese con nosotros al para que podamos ayudarlo con el estado de su pedido.
Si desea devolución y reembolso, consulte Expediciones y devoluciones
Solo tenemos entrega a México, y no ofrecemos entrega internacional.
Aisope le enviará un número de seguimiento por correo electrónico, generalmente después de que hayamos enviado su pedido, puede usarlo para verificar la información de seguimiento del artículo en el sitio web de seguimiento expreso que conoce, o verificar la información de su pedido en nuestro sitio web. >> Seguir su Pedido
Se puede enviar el pedido a varias direcciones?
Aisope no ofrece el envío a varias direcciones para un solo pedido. Si desea que los artículos se envíen a varias direcciones, haga esos pedidos por separado.
Elementos que faltan?
Si el artículo falta en tránsito, contáctenos a tiempo. Después de confirmar los elementos de información que faltan, le volveremos a enviar los elementos que faltan (sin costo alguno).
Si desea devolución y reembolso, consulte Expediciones y devoluciones
Contáctenos:
Atención al cliente 24/7
Teléfono: +528911104022
Correo electrónico: sales@aisope.com.mx
Dirección: 41 Devonshire Street Ground Floor Office 1, London, W1G 7AJ, United Kingdom
También utilizamos cookies y tecnologías similares con fines publicitarios y de análisis. Si navega en nuestro sitio web, acepta el procesamiento de información en nuestro sitio web. Puede encontrar más detalles en nuestra Política de Privacidad.